Azulejos Herrero Gilsanz - Cocinas en Móstoles y Alcorcón

Azulejos Herrero Gilsanz - Cocinas en Móstoles y Alcorcón

Cocinas Móstoles es la división de cocinas de AZULEJOS HG. Somos una empresa fundada en 1996, pero con una larga experiencia en el sector de más de 30 años.

Encontrar tu cocina ideal no es sencillo, necesitas valorar múltiples aspectos a parte del presupuesto. Es imprescindible que la atención que recibas por parte del vendedor te ayude a tomar la decisión correcta, ver múltiples acabados, materiales y opciones en una gran exposición hará que el ejercicio mental que debes realizar para imaginar esa cocina en tu casa sea un proceso muy sencillo. En Cocinas Móstoles (Azulejos HG) y Alcorcón, te ofrecemos todo eso además de un servicio de asesoramiento tanto si eres particular o profesional en la selección de materiales y acabados para que la elección sea la acertada tanto en precio como en estilo de decoración de tu hogar.

Además en Azulejos HG no sólo encontrarás Cocinas, disponemos de más de 2.000m2 de exposición con Cocinas, Baños, Puertas, Parquets y Tarimas, Azulejos y Pavimentos cerámicos, Electrodomésticos, Reformas en general y materiales de construcción.

Tenemos todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar.
barra